Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aluminios Mallorca

Escríbenos Dónde estamos

Instalación de carpintería metálica, de aluminio y PVC en Mallorca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos Aluminios Mallorca, y llevamos más de 35 años prestando servicios de instalación de carpintería metálica, de aluminio y PVC en Mallorca. Desde el momento que nació la empresa hemos estado enfocados en garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y lo más adaptado posible a sus necesidades.

Entre otras muchas cosas, nuestra principal actividad se centra en la instalación de ventanas, puertas y cerramientos del material que decidas. Si tienes dudas de cuál puede ser mejor para tu vivienda, nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión posible. Ya que cada uno de los materiales está preparado para soportar diferentes condiciones.

Con el fin de ofrecer un material resistente que cumpla con los requisitos que solicitan los clientes, vamos de la mano con reconocidas marcas en el sector como Kommerling y Deceuninck.

Llegamos hasta donde tú estés ya que nos desplazamos por todos los rincones de la isla y, además, siempre trabajamos con presupuestos personalizados. Pensamos en ti y en tus necesidades.

Si estás interesado en nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Profesionalidad, eficacia y seriedad, con Aluminios Mallorca.

Leer másLeer menos
Polígono Marratxi, S/N 07141 Poligono Industrial de Marratxi Illes Balears
Polígono Marratxi, S/N 07141 Poligono Industrial de Marratxi Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado